Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 10 de diciembre de 2013

Los primeros días

Pues hace unas semanas que se inauguró "El café de no andemos con vueltas... y de Azul" y estoy muy contenta, ha resultado una experiencia de lo más interesante.
En sólo unos días, y aunque aun no tiene la cantidad de gente que esperamos, he conocido personas súper interesantes de muchos lugares. Y me encantó que a pesar de esto, hemos logrado tener charlas bien  lindas y nos hemos divertido un montón.
Pedro estaba un poco frustrado porque no había mucha gente los primeros días, ahora tampoco es que haya tanta, pero la que hay es de calidad. Además, hay varios perfiles subidos, aunque aun nadie hace una cita, pero poco a poco, personajes que viven cerca comienzan a notarse, y quien sabe, tal vez tengamos una parejita formada en el chat en un dia no tan lejano.
También me gusta que me pregunten cosas, por ejemplo, uno de los chicos me preguntó muchísimo sobre sexo. No tiene mucha experiencia pero se ve interesado en aprender, y eso es importante, me parece genial que se informen, sobre cómo cuidarse pero también sobre cómo disfrutar más y hacer disfrutar.
Hay otros chicos y chicas con penas de amor, y algunos que específicamente andan en busca de uno. Y me encanta poder participar y ayudarlos en lo que pueda.
La verdad que si aún no se han aparecido por allí deberían hacerlo, suban su perfil y dense la oportunidad de encontrar muchos amigos, y quien sabe, en una de esas algo más. Por lo menos a mi me pueden leer con la mayor frecuencia que mis actividades me permiten, y es que por si fuera poco en un par de días les tendré otra sorpresita. 

1 comentario:

  1. Felicitaciones por este nuevo proyecto, Azul. Voy a curiosear y quizás me anime. Abrazos

    ResponderEliminar

Y tu que piensas.