Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

miércoles, 23 de enero de 2013

El mejor sexo oral





Shy nos comenta lo siguiente:


Hola, escribo para comentaros un ligero problema...


Desde hace poco he empezado a practicar sexo oral con mi pareja. Bien, he empezado a practicarselo yo a él, él a mi me lo practicaba desde el principio, pero hasta recién no me atreví. 

El problema, es que me cuesta mucho lograr llevarlo hasta el final, tan solo una vez lo logré. 

Cuando se lo hago, lo acaricio con mis manos, no solo el pene, sino también los testículos e incluso el ano; le acaricio también con mi lengua. Tengo cuidado de no usar mis dientes, salvo para alguna caricia eventual con suma delicadeza. 

El ritmo que empleo es suave al principio y cuando noto que su nivel de exitación va aumentando lo incremento, y lo succiono, apretando las mejillas de la boca contra él. 

El problema principal que tengo es la lengua. 

Cuando estoy introduciendomelo y sancandolo de mi boca, no sé como emplearla realmente de una forma eficaz, tan solo cuando juego con mi lengua y su pene. 

Soy capaz de llevarlo hasta el punto en el que sus testículos suben y prácticamente desaparecen, pero no logro que termine. 

No tengo ningún problema con que termine en mi boca, de hecho, quiero ser capaz de darle el placer de llegar hasta el final. 

Agradecería que me aconsejaran como lograr que me pareja llegue hasta el final, el modo de utilizar la lengua para que el placer sea máximo. 

Gracias de antemano. 


Un saludo a todos. 



Y bueno, empezaré por decir que quizá los consejos que te de sean sólo un complemento, pues parece que de hecho no lo estás haciendo nada mal, tal vez lo que tu chico necesita es sólo un empujoncito, pero aprovechando la ocasión, trataré de hacer un repaso sobre algunos tips para dar un sexo oral que no pase desapercibido ;).


Lo primero que hay que tener en cuenta como siempre es la lubricación, pueden usar saliva, lubricantes con sabor o cualquier cosa que les pase por la mente (que no sea irritante por favor) pues el pene es muy sensible y la friccion puede causar dolor, a veces no de inmediato. 


Pueden iniciar con movimientos lentos, rozando con la lengua el glande o incluso el frenillo, esto depende de cada chico, algunos son muy sensibles y sienten cosquillas pero a la mayoría les gusta bastante, si no está erecto pueden meterlo en su boca y lamerlo poco a poco para que crezca. 

A la mayoría de los chicos les gusta como Shy menciona, que mientras hacen esto, le acaricien alrededor: los testículos, los gluteos, pero no se limiten a las manos, pueden besarlo alrededor del pene, llevarse los testículos a la boca e incluso (eso dependerá de cada quien) legar a la region perineal, mientras hacen esto, pueden masturbarlo suavemente con la mano sin olvidarse de la lubricación. 

Muchos chicos disfrutan la combinación de lenguetazos con la introduccion lo más profundo que puedan del pene. hasta que casi les provoque arcadas, una vez que su nivel de excitación es elevado, pueden comenzar a moverse con mayor rapidez metiendolo y sacándolo de la boca. Si en ese momento su chico comienza a presionarles la cabeza como si se tratara de un gato hidráulico, lo mejor que pueden hacer es poner una mano en la base del pene como límite hasta donde su garganta se los permita, pero no dejen inmovil esta mano, si quieren que su chico llegue, lo más probable es que necesiten estimularo al mismo tiempo con las manos que con la boca, algunos puede ser que terminen tan solo con la boca, pero la velocidad tiene que ser mucho mayor y puede ser agotador. Si con una mano lo masturban mientras le hacen sexo oral, seguro terminará en un santiamen, pueden ejercer un poco mas de presión con la mano. 

También pueden masturbarlo con la mano mientras con la lengua "golpean" la punta, de esta forma la combinación de las dos cosas lo hará llegar muy pronto. 

Ojo, es importante tener una buena comunicación, a ellos les excita mucho que les digas cuánto te gusta hacerle sexo oral, y que los veas a los ojos mientras lo haces, si pueden tener un espejo o adoptar una posición desde la cuál el vea lo que hacen, esto también los estimulará más, pero ellos deben saber si ustedes quieren que termine en su boca, pues no todas disfrutan esta práctica, y es mejor que él lo sepa para que les diga cuando está a punto de terminar, y puedan sacarlo de la boca, quizá terminar con la mano o bien que sea solo parte del juego previo.

Creo que eso cubre todas las bases, pero por si acaso, pueden darse una vuelta en mi post de NACV "Cómo darle a tu hombre un sexo inolvidable", quizá encuentren algo más que sea de ayuda.

Particularmente en tu caso Shy, me inclino a pensar que sea necesario que te ayudes con las manos, pero podría estar ocurriendo, que tu chico esté predispuesto a no llegar ya sea para poder devilverte el placer (recordemos que a ellos a veces les cuesta un poco recuperarse), o porque tenga la idea (que en muchísimos casos es cierta) de que pudiera desagradarte el sabor del semen, quizá puedas probar con la tecnica de masturbarlo y hacerle sexo oral al mismo tiempo, y si ni así, puedes preguntarle si hay algo que le gustaría más para que llegue, nunca le digan algo como "es que te tardas demasiado", siempre sean sensibles, no se... "me encanta cuando terminas en mi boca, cómo puedo hacer para que ocurra siempre" o algo así. 

Un saludo y como siempre espero les sean de ayuda estos tips. Y ya para terminar, les dejo un videito de humor para que tengan cuidado con los piercings XD







Si prefieren ver el original esta en mi canal de youtube =)













martes, 22 de enero de 2013

Lucía y el sexo

El título de esta película es demasiado llamativo como para que no me la llevara del bazar al que me fui a pasear el otro día. Además había escuchado un par de buenas críticas al respecto así que dije, por qué no.
Decidí verla muy bien acompañada, y debo decir que su cara fue épica pues la película empieza con varias escenas muuy subidas de tono.  Creo que creyó que había rentado una película pornográfica (aunque no muestra mucho más que algunas del golden). 
Conforme avanza la peli, la verdad que se ve menos sexo y mucho más contenido. Es la historia de Lucía y Lorenzo una pareja que se conoce tiempo atrás y conforme su relación se desarrolla, él que está escribiendo una novela que mucho tiene que ver con su vida real, la cual lo pone en situaciones que jamás creería y casi le cuesta la vida. La verdad que sí me gustó, está bien contada aunque un poco bizarra como todas las españolas de ese estilo, y está cachondona, al menos en partes. 
Para los hombres el incentivo principal es sin duda Paz Vega que no tiene ningún reparo en mostrar todos sus atributos. Pero al menos yo, la encontré bastante interesante (la película), y sí, la recomiendo. 
Está dirigida por Julio Médem y salió en cines en el año 2000, como dato curioso, se hicieron 2 versiones, una para que pudiera salir en EU debido a que la original tiene sexo bastante explícito. Estuvo nominada a varios premios  Goya y ganó 2. Así que si quieren pasar un rato agradable y quiza... dejar la película olvidada por un rato, se las recomiendo. les dejo el enlace a la película, resulta que estaba en internet (y yo pagué 30 pesotes por ella!, original eh??  =P )


miércoles, 16 de enero de 2013

Hablando de Bichos


Bueno, no todo en el sexo puede ser maravilloso, si fuera así, que chiste tendría, pero de entre todas las cosas que pueden salir mal, creo que de las peores está un embarazo no deseado y por supuesto una Enfermedad de transmisión sexual. No se trata de desalentar a nadie, puesto que con algunas medidas se pueden evitar y en general tener una vida sexual sana y saludable, pero es muy importante tomarlas en cuenta puesto que algunas nos pueden costar algo más que una buena dosis de vergüenza, así que iremos por partes. 


Primero, seguro ya todos saben qué es una enfermedad de transmisión sexual, pero saben que no sólo se contagian mediante la penetración?, existen enfermedades que pueden transmitirse por tener encuentros íntimos, aun sin llegar a la penetración, ya sea por no tener higiene, por contacto de los genitales o los fluidos corporales incluso sin llegar a la penetración, algunas por medio del sexo oral y/o anal, y en algunos casos incluso las manos pueden ser el vehículo. Y claro, la mayoría se transmiten por transfuciones sanguíneas con sangre contaminada, uso compartido de agujas con personas infectadas, y de la madre al feto Aunque por supuesto su nombre nos indica que la forma más frecuente de contagio son las relaciones sexuales.




Existen muchas enfermedades de transmisión sexual que pueden contraerse, ocasionadas por hongos, bacterias, parásitos y virus, y pueden ir desde incomodidades leves hasta lesiones graves y en algunos casos la muerte (como en el caso del VIH) y el único medio efectivo para evitar estas enfermedades es el preservativo. 

Tener una sola pareja sexual, no garantiza evitar el contagio, pues algunas enfermedades pueden permanecer latentes mucho tiempo (como en el caso del papiloma humano y el VIH) antes de mostrar signología, por lo que si queremos tener una vida monógama donde el condón no esté presente, es importante examinarse ambos antes de llegar a eso. En México se estima que una de cada 10 mujeres es portadora del virus del papiloma, y sin embargo, no todas desarrollarán lesiones que lo demuestren, mientras que algunas pueden llegar a morir de cancer cervicouterino debido a este virus. 




Pero hoy, hablaremos de otra enfermedad, trataré de no extenderme con palabras demasiado aburridas pero para que poco a poco vayan conociendo algunas de las que existen y se prevengan, o en su caso, acudan a un médico (si notaran algún signo.)




Tricomoniasis.

La tricomoniasis es una enfermedad ocasionada por un protozoario (parásito) llamado Trichomonas vaginalis, este parásito puede ocasionar distintos síntomas y no siempre se diagnostica adecuadamente.

Se encuentra entre las ETS que se pueden tratar, y es de las más comunes, los signos pueden ser nulos, o cuando se presentan, consistir en los hombres en ardor o picazón en el pene al eyacular u orinar y ocasionalmente secreción por el pene.

En las mujeres se presenta ardor, comezón, flujo de apariencia extraña (blanco, amarillenta o verdosa), mal olor y enrojecimiento de la vulva. Además puede provocar molestias durante las relaciones sexuales.

Si no se trata, esta infección puede durar por años si no se trata y debido a la inflamación que ocasiona, puede favorecer el contagio del VIH (obvio si se tienen relaciones con una persona infectada por VIH). En cuanto al tratamiento, la infección se cura por medio de antibióticos que deben tomar la persona infectada así como su (o sus) pareja sexual y se debe usar preservativo hasta que se haya curado por completo.

Para su diagnóstico se debe tomar una muestra y realizar un cultivo.





sábado, 12 de enero de 2013

Problemas de expectativas??

Esta consulta llegó a No andemos con vueltas, pero por el tópico que trata decidimos publicar su respuesta aquí, esperamos ser de ayuda.


Hola amig@s del foro, soy nueva aquí espero pero me llamo mucho la atención este espacio espero puedan ayudarme.
Hace unos días tuve mi primera relación sexual con mi novio, tengo 19 años y la verdad estoy llena de dudas, antes que nada quiero que sepan que he leído mucho acerca de la masturbación femenina, se que es bueno para que una mujer sepa lo que le gusta pero en mi caso nunca lo he hecho, admito que lo he intentado pero no me prende ni me excita hacerlo y hace unos días que tuve la primera relación mi pareja me acaricio por un largo tiempo pero no conseguí mojarme es por eso que pienso que la penetración fue muy dolorosa y el me menciono que no entro en mi por completo dijo que solo fue la punta. Necesito saber como o de que manera puedo conocerme, saber que es lo que me gusta y lograr lubricarme para que la próxima ves no duela tanto.
Aparte otra de mis dudas es si es posible que por que mi pareja tenga el pene grande me haya lastimado?
El también era virgen pero al parecer el si lo disfruto, la verdad es que en ese aspecto trate de esforzarme para complacerlo y creo que lo logre, me di cuenta por la manera en que se expresaba muchas veces me dijo que me movía muy rico y luego menciono algo como estas bien rica, pero la verdad también no logro entender ese lenguaje muy bien acaso el piensa que soy una cualquiera?
Y otro punto es que fue la primera ves de ambos, pero el me hizo sexo oral, es posible que sea una invitación a que yo también lo haga? y como puedo saber si a el le agrado? otra duda es por que me cuesta mucho excitarme si el me gusta mucho y también lo amo, he leído algo del termino frígida? tiene algo que ver en mi caso???



 Bueno, si bien es cierto que hay chicas que tienen problemas para lubricar y excitarse,(las llamadas frígidas) por el momento no tenemos nada que nos diga que se trate de tu caso. Así que empecemos por lo básico.
Primero, no nos mencionas si el encuentro fue planeado, pues si estabas pensando en perder tu virginidad, esto puede generar nerviosismo y evitar que lubriques, de la misma forma el miedo al dolor que se siente (porque inevitablemente duele un poco aunque sea) pueden causar problemitas. Pero no nos dices si en otras ocasiones sí has logrado excitarte con tu novio.

Otra cuestión podría ser que él no te haya tocado en una forma adecuada, y mas si también era su primera vez. No todo el sexo oral es bueno ni todas las caricias, a veces si estamos muy secas, puede incluso generar algo de molestia e irritación, así que quizá deberían empezar lento, con muchos besos apasionados (que no sean en los genitales), caricias en el busto, espalda, estómago, piernas, pompis, etc, evitando tocar directamente los genitales hasta que tú misma sientas que estás más húmeda. Entonces ya pueden pasar a otro tipo de caricias e incluso intentar el sexo oral y nuevamente la penetración.
Si quieres conocerte más antes, hay dos formas, una es tocarte tú misma, la otra es poner atención durante tus encuentros con tu novio (aunque no lleguen al sexo), y sentir que cosas te van prendiendo más. Si decides hacerlo tu misma, te recomiendo que para empezar, uses un lubricante, así lograrás acariciarte más suavemente, y por supuesto si te es posible, consigue un buen juguetito, puedes checar mi post sobre masturbación en A las niñas grandes también nosgustan los juguetes. Pero básicamente todo es cuestión de paciencia.
Ahora, es normal que a pesar de estar excitada, la primer relación duela, pero si no estabas excitada, esto puede ser mucho peor de lo que debería, por lo que no te recomiendo que lo intentes hasta que estés lista. Pueden ayudarse con un lubricante, pero por mucho que lo usen aunque quizá evites el dolor no lograrás disfrutarlo, así que solo lo recomendaría para facilitar la penetración pero no como sustituto d elas caricias y besos.
Lo del lenguaje de tu novio normalmente tiene una explicación simple, la mayoría de las veces, sobre todo en la pornografía, los chicos le dicen esa clase de cosas a las chicas y a ellas les excita enormemente, por supuestoooo la realidad es otra cosa, cada quien prefiere que le hablen de cierta forma, puede gustarte o no y debes decírselo, si te incomoda que te diga eso, háblalo con él, dile que te hace sentir menos, porque no creo que haya sido su intención, por el contrario, estaba disfrutando y quería que tú lo supieras, y, si su punto de referencia es el porno, seguro pensó que tu querías escuchar eso, además hay una posibilidad bien grande que por eso mismo te haya hecho sexo oral y que sí, lo espere a cambio. En todas las películas porno siempre hay una escena de 2 segundos de sexo oral para ella con lo que supuestamente se pone a mil (bastante lejano a la realidad) y media hora de sexo oral al tipo que termina siempre en una penetracion o en el eyaculando salvajemente, lo cual tampoco tiene que ser así.
Ahora, el sexo oral no es para nada malo, y no conozco un solo hombre al que no le guste que se lo hagan, pero igual que con el lenguaje, tú debes decidir que cosas quieres hacer y cuales no. Si se te antoja hacérselo adelante, pero si no, pues espera, además no creo que deban quemar todos los cartuchos en un solo encuentro. Vayan poco a poco y según se sientan cómodos.
Por último quería decirte que tampoco te preocupes en exceso, es bien raro que alguien tenga una primera vez de ensueño, y mas aun si los dos son vírgenes, las primeras veces suelen ser un fiasco, porque apenas se están conociendo, y si además no tienes experiencia en conocer tu cuerpo, pues eso puede hacerlo aun más complicado. Lo importante es no quedarse callada, ni limitarse, hay que explorar y practicar, y decir qué nos gusta y que no para que poco a poco se acoplen y tengan una vida sexual sana y placentera. Y por cierto también es muy importante que se cuiden, no querrán acortar su idilio con un embarazo o una enfermedad, así que procuren usar un buen método, la mayoría de los condones tienen lubricante y algunos hasta estimulantes, eso también puede ayudarles un poco. Un saludo y espero pronto puedas conocer las maravillas de un orgasmo.


lunes, 7 de enero de 2013

Pégame pero no me dejes



Disculparán la ausencia, pero aunque no lo crean soy una persona muy navideña y he pasado unos días muy ajetreados entre visitas familiares, cocina, y otras curiosidades navideñas.
Pero ya que la temporada navideña terminó, he decidido ponerme al día con ustedes. Para empezar, quería recordarles que los premios 20 blogs siguen en votaciones, así que si quieren votar por este humilde blog aun pueden hacerlos. También me acabo de hacer una cuenta en ask.fm para que si tienen preguntas cortas las manden, dependiendo del éxito podemos dedicar un post semanal a las mejores o incluso si la respuesta es demasiado larga, podría tener su propia entrada. Y ahora sí vamos con el tema de hoy. Parafilias.
Seguramente el tema le es familiar, todos sabemos que las parafilias es el nombre elegante con el que se conoce a lo que antiguamente era denominado perversiones, o no?? pero qué es una parafilia. Bueno, según wikipedia y un montón de páginas que seguro se volaron la definición de ahi: una parafilia es un comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, osease, que se excitan con algo que no es la penetración, con esto podrán darse una idea de la cantidad de parafilias que hay, porque estrictamente hablando, el sexo oral, anal, la masturbación, etc no son copular. Pero entonces... somos todos una bola de depravados parafílicos??? pues sí y no. Otra de las cosas a tomar en cuenta en las parafilias, es que el individuo únicamente puede llegar al orgasmo con ellas, es decir, si a mi me gusta masturbarme de vez en cuando, pero puedo tener relaciones sexuales tradicionales y alcanzar el orgasmo, entonces no se considera parafilia. 
A estas alturas estoy segura que hay un montón de personas indignadas con esta definición, por lo cual, poco a poco se ha ido ampliando el tema y hay varios puntos más a tomar en cuenta. Aparte de la frecuencia, hoy en día se sabe que no todas las parafilias tiene que ser consideradas un verdadero problema, si bien a algunos pueden parecer sumamente extrañas, es posible que haya más gente con los mismos gustos y desarrollar una relación sexual o emocional con personas que posean las mismas características o bien comprendan la parafilia propia. Sin embargo, cabe aclarar que una parafilia normalmente tiene un factor desencadenante, puede ser una situación en la infancia, algun evento traumático etc. Es decir, no podemos considerar una parafilia como "normal" en el sentido estricto de la palabra.
Y entonces cómo sé si mi parafilia (suponiendo que ya definimos como tal nuestro gusto por ciertas cosas), me va a causar problemas o si puedo vivir con ella tranquilamente. 
Bueno,  si una parafilia no interfiere con nuestras actividades diarias, no involucra a un tercero que no esté en condiciones de dar su consentimiento, o algún aspecto ilegal y por supuesto no afecta nuestra propia vida, entonces no habrá mayor problema. Si estamos en alguno de los casos mencionados, es importante tratar de acudir a un profesional que nos apoye a eliminarla o al menos mantenerla en el plano de las fantasías. Ejemplos de paraflias que son ilegales son por supuesto la pedofilia, la necrofilia, el exhibicionismo y el frotismo que son considerados faltas de menos administrativas en la mayoría de los países, y la mayoría de las personas coinciden en que la zoofilia se encuentra dentro del mismo caso, aunque por desgracia no siempre esté penado. 
Cualquier parafilia que impongamos a otros sin su consentimiento, definitivamente también está mal, y tendríamos que tratar de solucionarla, al menos si no queremos ser considerados unos psicópatas sexuales.


Sin embargo, si no estamos en ninguno de estos casos, si nuestra parafilia es controlada, y no afecta a otras personas, entonces podemos disfrutarla y ser felices con ella, aunque a veces esto resulta mucho más sencillo  en la teoría que en la práctica pues no todo mundo es muy abierto a todas. Y es que hay tantas parafilias como cosas en la vida, AQUÍ les dejo el enlace a una lista kilométrica de  parafilias para que se entretengan, algunas la verdad que son muy difíciles de imaginar, pero pues cada quien. 



 Me gustó mucho esta diferenciación que tiene wiki




"Parafilia vs. Erotismo

Cabe destacar que la práctica de algunas conductas sexuales inofensivas aunque poco comunes no implica una parafilia per se.1 Por ejemplo cuando;

a) Estas prácticas sexuales no sean la única forma con la cual la persona alcanza goce sexual y puede obtener un orgasmo, sino que sean sólo una forma de sexo casual, voluntaria y no indispensable para la práctica sexual; por ejemplo, una pareja que practica el sadomasoquismo ó la asfixiofilia con cierta regularidad, pero pueden sostener relaciones sexuales normales si así lo desean. En estos casos el fetiche se convierte únicamente en una práctica erótica que "condimenta" la relación, pero no en la relación per se.

b) Si estas prácticas sexuales no causan daño físico, psicológico, económico, etc., a la persona que la practica ó a las personas que están involucradas en la práctica. Se torna patológica cuando afecta nocivamente de forma objetiva la vida de la persona practicante, de quienes lo rodean ó de la sociedad en general. Ejemplo: un sádico sexual es inofensivo en el tanto sus parejas, adultas voluntarias, participen consentidamente el acto sexual con las medidas de seguridad adecuadas. Se torna peligroso y parafílico cuando el sádico está descontrolado y se aboca a violar y torturar víctimas indefensas.

c) Cuando los involucrados son personas conscientes y voluntarias que participan del acto de forma consensuada. Esto, naturalmente, es imposible en algunas parafilias claramente transgresoras donde el objeto de placer del parafílico no está en condiciones nunca de dar su aprobación y la relación sexual siempre le causa daño; ejemplo, la pedofilia, la zoofilia, el froterismoy la somnofilia.

En síntesis no toda práctica erótica poco tradicional es una parafilia. Se torna como tal cuando deja de ser saludable y controlable por el individuo ó cuando es evidentemente destructiva e ilegal. Aquel que "guste de esposar a su pareja a la cama de vez en cuando" no es parafílico como si lo sería aquel "incapaz de tener relaciones si la persona no está esposada a la cama".2"



En fin, Si ustedes se encuentran dentro de alguna de estas definiciones, sería genial que pudieran compartir su historia con nosotros y nos ayudaran a entender un poco más sobre su caso en particular. Saludos