Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 24 de junio de 2014

A qué Huelen los Penes


Desde un nuevo hogar, y luego de muchas complicaciones,  regreso al blog, al xat, y trato de poner un nuevo orden en mi vida, con algo de suerte, ese orden me permitirá escribir con más frecuencia, sin embargo, por ahora todo es un poco caótico, así que mientras acomodo mis horarios, sólo les diré que no se pierdan del xat, realmente trato de andar por ahí, y aprovecho para recomendarles un video muy bueno que publicó una amiga, no se lo tomen muy en serio, aunque lo que dice tiene mucho de verdad. 

Por qué todos hablan siempre de los genitales femeninos y sus olores, formas y sabores, y jamás nadie habla de los masculinos. ¿Acaso esos no huelen ni son de formas varias y saben neutrales? pues no señores, aquí está la respuesta a esa pregunta.  


El video no es de mi propiedad, y no pretende lucrar de ninguna forma, para verlo en la fuente original pueden entrar a Pikaramagazine